El Área de Recreación de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario cambió de espacio y ahora se encuentra en el Centro Deportivo Universitario del Campus Meléndez. En este nuevo espacio, se podrá disfrutar de los nuevos juegos de mesa, entre los que se encuentran: ¿Adivina quién?, ¡Basta!, Uno, Texas Holde’m Poker, Cubo Rubik y Agilízate.
Esta oferta se suma a los treinta y un juegos habituales con los que cuenta el Área de Recreación y que pueden ser solicitados en préstamo para ser disfrutados dentro del espacio. Para ello, se debe mostrar el carné actualizado de estudiante o trabajador de la institución.
El horario actual de atención es de 8:00 a.m. a 1:00 pm de lunes a viernes. Para más información se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la profesional a cargo del Área de Recreación Univalle, campus Meléndez.













